Nací, crecí, jugué, compartí muchos momentos en mi amado y querido River. La situación actual, es la suma de errores cometidos durante la gestión anterior a Passarella. Se priorizó lo social, haciendo obras demasiado caras. Se vendió jugadores, de 1ra línea, se vendió en combo los juveniles de nuestro gran semillero. Se compró mal, caro y sin jerarquiía, para una institución de la talla de River.Qué paso con las investigaciones que se iban a hacer para encontrar los millones, despilfarrados por la anteior adminiastración?. Sobre este tema hay que seguir investigando y denunciando a la justicia porque es tan grave como los resultados deportivos.
En cuanto a lo deportivo, en este momento deben safar, y luego replantear todo. En mi opinión, el partido de mañana, está bien plantado el equipo, con un carácter ofensivo. Ojala que le lleguen buenas pelotas a Caruso, le tengo fe. Y que Mariano Pavone, se tire menos y concluya las jugadas, eso le va a dar más dinamismos al ataque. Que no espere tanto la sanción de un penal, que lo busque con jugadas y no con falsas caídas. Ya los referi lo tienen fichado.
Estoy de acuerdo con la presenrtación que hizo un Abogado, a la justicia, frenando el artículo de la Promoción, porque no es justo que equipos que viven zafando, permanenetemente de esa situación, se comparen y/o estén en el mismo nivel que un equipo como River, que por salir una sola vez último, le influya en ese odioso promedio.
En este momento, estoy con depre, espero que se cumpla los deseos de todos los integrantes de la familia millonaria, Fuerza River, que safamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario